Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
ANGEL DE VIDA CONEXION VITAL

Llena de luz tu vida con la guía de los Ángeles Encuentra el mensaje que tiene tu ángel de la guarda Aprende tu mismo a conectarte con tu ángel de la guarda Cada ser humano tiene un ángel diferente y puede ayudarte en tu conexión con DIOS

“Tu Ángel de la guarda” Ángel Mahasiah, nacidos en: 9 al 13 de abril

“Tu Ángel de la guarda” Ángel Mahasiah, nacidos en: 9 al 13 de abril

Se le invoca para alcanzar una convivencia pacífica con todos, algo necesaria para alguien que vive con desasosiego, siempre en un mar de luchas con todos y consigo mismo. Así pues Mahasiah será idóneo para pulir nuestro carácter. El programa nos explica que oponerse es desear y si el deseo es espiritual la realización es inmediata. Desear ese conocimiento y verdad trascendente es conseguir que Mahasiah abra los ojos y el entendimiento a la persona. Estas estarán incluso capacitadas para saber interpretar cualquier señal en la vida y descifrar su mensaje.
Domina las altas ciencias, la filosofía oculta, la teología y las artes liberales. Las personas nacidas con esta influencia aprenderán con facilidad aquello que se propongan.
Las personas influenciadas por este ángel suelen ser de aspecto físico agradable. También se evidencia el gusto por los placeres, pero será como en todo y para todos en la vida que los placeres elegidos para gozar sean honestos y no de naturaleza indigna

LECTURA ANGELICAL
ERES DE ESPIRITU LIBRE Y POR ENDE TUS
DECISIONES ALGUNAS VECES APRESURADAS,
PRONTAMENTE SE ACERCARA A TI ESA PERSONA
QUE TANTO QUIERES TENER, NO DESCUIDES LA
PARTE MONETARIA AL ESTAR CABILANDO SOBRE
MUCHOS PROYECTOS, CONCENTRATE EN UNO
PRECISAMENTE TU ANGEL TE AYUDARA PARA QUE
TE SALGA EXITOSO.

ORACION A MAHASIAH
SIENTO PADRE DE LUZ ETERNA, QUE CONTINUAMENTE
ME MANDAS LAS MEJORES ENERGIAS PARA MI, PERO
YO EN MI OBSTINACION NO LAS CAPTO, TE PIDO PADRE
MIO QUE POR MEDIO DE TI MI ANGEL MAHASIAH ME IRRADIE
EN ESTA TEMPORADA DE DIFICULTADES, DANDOTE GRACIAS DE
POR TODO LO QUE HACES POR MI , ANGELITO DE MI GUARDA
Y O TE PIDO POR LOS QUE ESTAN A MI ALRREDEDOR QUE CULMINEN
SUS PROYECTOS Y QUE SE INVADAN DE LA ENERGIA ANGELICAL
QUE YO PUEDA A TRAVEZ DE TI IRRADIARLES,
GRACIAS MAHASIAH, GRACIAS DIOS, AMEN.

Por ANGELICA, angel_vida@hotmail.com Cel. 3202880557
LLAMAME SI DESEAS SABER ALGO MAS DE TU ANGEL GUARDIAN
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

3 Comentarios

Rosa de Sincelejo! el 12/05/2009

Id: 1803 Art: 976

Tengo que decir a todos los que leen este periodico, que crean en los ANGELES SON UNOS VERDADEROS MENSAJEROS DE DIOS. Por doy mi testmimonio hoy para que otros recurran a ellos no solo en tiempos dificiles sino siempre.Me sentia derpimida y perseguida por mis angustia y miedos, recurri a la Novena de Arcangel San Miguel, y a la Guia espiritual de Angelica, e sentido como todo va mejorando y recuperado mi FE. A veces necesitamos de personas que nos ayuden, tambien necitamos de un alimento espiritual y no solo fisico. Pidanle tambien por la PAZ MUNDIAL Y LA EVOLUCUION ESPIRITUAL DE TODOS LOS SERES HUMANOS, PARA SER SERES DE LUZ Y AMOR! GRACIAS ANEGELICA POR EL TRABAJO QUE HACES POR RENOVAR NUESTRA FE EN DIOS Y LOS ANGELES COMO SUS MENSAJEROS. AMEN.

colombiano de pto colombia - barranquilla el 9/02/2009

Id: 510 Art: 976

buenas tardes, un primo mio me informo de la existencia de esta pagina ya que cumplo años el 10 de abril y por fin encuentro informacion acerca del angel que me corresponde y como invocarlo al igual que la oracion que hace de este articulo muy completo a mi modo de ver gracias a su editora y gracias y felicitaciones al periodico por esto tan bueno que se ve muy poco

yair matute de sincelejo el 8/02/2009

Id: 500 Art: 976

quisiera conocer mas sobre etos angeles especialmente

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
ME GUSTARIA SABER MAS DEL TEMA, PUES ME PARECE MUY INTERESANTE, SOBRE EL MIO NACI EL 20 DE FEBRERO DE 1975
Responder