Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
ANGEL DE VIDA CONEXION VITAL

Llena de luz tu vida con la guía de los Ángeles Encuentra el mensaje que tiene tu ángel de la guarda Aprende tu mismo a conectarte con tu ángel de la guarda Cada ser humano tiene un ángel diferente y puede ayudarte en tu conexión con DIOS

SOBRE MI

 

Hola Mis amados, Soy Mel Angeologa y creadora de ANGEL DE VIDA desde muy pequeña adquirí esta sensibilidad y hoy quiero contarles mi experiencia.

A la edad de 7 años viví un exorcismo porque mi familia no creía que podía experimentar este tipo de sensaciones y comunicación directa con los ángeles.

Hoy mi propósito es ayudar a miles de personas a sanar su niño interior desde el amor y llenar de luz sus vidas gracias a la Guía Angelica.

 

Compartir esta página
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: