Sunday 13 september 7 13 /09 /Set 19:59

Angel Guardián: Menadel
Fecha en la que rige: 13 al 17 de sept.



La esencia Trabajo, habla de un trabajo tanto externo como interno,  tendrán a su disposición esta esencia para salir de una situación de contemplación y ponerse manos a la obra.Las personas nacidas bajo la influencia de este ángel, son magnetizadas plenamente en el ámbito laboral, su bendición alcanzara hasta el final de sus días, donde para ellos lo prevalente es la condición laboral, que prime en sus vidas, si esto no se da  estarán llenos de tristeza y vacíos que solo se van sintiéndose verdaderamente útiles.
Es por ello que se puede decir que Menadel conduce a la verdad por medio del trabajo. Mediante el esfuerzo y las materializaciones los influidos por Menadel serán fuertes y los calumniadores nunca podrán con ellos. La prueba de la integridad de los influidos será el propio resultado del su esfuerzo y dedicación.

Oración

OH, mi adorado ángel de la guarda, que conmigo siempre estas, no permitas que la adversidad alcance mi destino, que la influencia de malas personas lleguen a mi alrededor, que la economía de mi hogar y de los que me rodean sea bendecida, ángel que bendices mi camino bajo la mano del todo poderoso yo estoy  suplicando a ti para que medies ante el divino trono, me ayudes con mis labores, provean para mi todas las bendiciones requeridas en mi vida. Permíteme proteger los que bajo mi amparo están, dame la bendición del trabajo cada día de mi vida, que sea bien remunerado mi esfuerzo laboral, que las personas que yo tenga a mi cargo se sientan cómodas con mi trato y bendíceme hoy y siempre ángel mío con la prosperidad para los míos y ayudar así a toda mi comunidad a cargo. Amen.

Por ANGEL VIDA - Publicado en: ACTUALIDAD - Comunidad: ANGEL VIDA
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso